Bienvendos a mi linea de tiempo personal – Año 1994

Mi línea de tiempo personal comienza a partir del año 1994

* Asistencia a mi primer curso de computación.

* Sistema operativo, MS DOS, Windows 3.1 .

* Unidades de almacenamiento, discos de 5 ½ y 3 ¼ y discos rígidos de 1 a 5gb.

    • Marian Díaz
    • 13/07/10

    Hola, me interesa usar la imagen del perfil del robot. Podrías por favor contactar conmigo para hablar de ello. muchas gracias

      • Andres Choi
      • 12/08/10

      si usala todo bien

  1. No trackbacks yet.

Responder

